Remedios caseros para el dolor de cabeza

Las personas que sufren de jaquecas a menudo comprenderán lo molestas que son, para algunas de ellas los fármacos son una gran ayuda, sin embargo a otras les afecta de forma mínima. A continuación vamos a exponer diferentes remedios caseros contra el dolor de cabeza:

Remedios dolor de cabeza

Remedios dolor de cabeza

  1. Preparar media cucharada de miel con otra media de jugo de ajo, se dice que es un buen remedio tradicional contra el dolor de cabeza.
  2. Otro remedio natural efectivo es agitar con fuerza los brazos y las manos, esto lo que produce es que fluya mejor la sangre en esta área y así descongestiona la cabeza.
  3. En algunos lugares rurales del mundo combaten el dolor de cabeza aplicando un paño empañado en vinagre de sidra en la frente o en la parte de la cabeza donde se sienta el dolor.
  4. Otro de los remedios naturales consiste en presionar un lado de la sien con el pulgar y el otro lado con el dedo índice, este proceso debe mantenerse durante unos minutos.
  5. La respiración también puede ayudarnos contra el dolor de cabeza, relájate y llena el abdomen de aire, cuenta hasta cinco y expulsa el aire lentamente, esta actividad debe realizarse entre 5 y 10 minutos, puede resultar de mucha ayuda.

 

Por el 15-05-2013 Categoria: Dolor de cabeza

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 comentarios

  1. Juan dice:

    Me parecen unos remedios muy conocidos, ?No tienes alguno más raro?

  2. Zoraida dice:

    Lo mejor para el dolor de cabeza es andar y tomar el aire, respirar oxigeno puro…pero claro en la ciudad es imposible. Yo cada vez que me voy al campo vengo como nueva XD

  3. Paloma dice:

    Claro Paloma, en la ciudad con tanta contaminacion y ruidos lo normal es que no nos estalle la cabeza XD

  4. Jose dice:

    Bufff, las migrañas son lo peor. Tengo migrañas hace muchos años y no hay solucion para eso. Lo paso fatal!!